Neumann anota el gol triunfal del Huancayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Neumann anota el gol triunfal del Huancayo

Daniel Morales, a los 41 minutos y Neumann, a los 78, marcaron los goles para la victoria del elenco peruano, mientras que Agustín Ocampo marcó el empate transitorio a los 49. La serie culminó 3-2 a favor del conjunto incaico, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Lima.

El enfrentamiento se cumplió en el estadio del Defensor Sporting, con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego.

Bolívar, por su lado, se hizo fuerte en su bastión del estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud, donde goleó 3-0 al chileno Audax Italiano, que había ganado en la ida 2-1. Víctor Abrego (21), Marcos Riquelme (68) y Roberto Fernández Toro (97) le dieron la victoria al popular equipo paceño.

En Ibagué, Colombia, en el último partido del día, el humilde Unión La Calera resistió los embates del local Deportes Tolima para sostener el empate 1-1 que gracias al gol anotado como visitante le permitió avanzar a octavos de final. En suelo trasandino habían igualado 0-0.

El juvenil Jaminton Campaz puso en ventaja a los locales (36), pero el atacante chileno Andrés Vilches aprovechó una distracción de la zaga colombiana al filo del descanso y convirtió el tanto que puso a su equipo en la siguiente ronda (45).

El portero argentino Alexis Arias fue clave en La Calera para aguantar el resultado y se erigió como figura del partido en la segunda parte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario