MIA se inicia en formato virtual - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

MIA se inicia en formato virtual

El reto virtual es de 5, 10, 21 o 42 kilómetros y se prolonga hasta el domingo. Los participantes deben validar sus resultados en runningtime.org/virtual.

El formato presencial, sobre distancias de 42, 21 y 10K, que también será válido como los Nacionales de ruta, tendrá lugar el domingo, desde las 04:00 en el Parque Guasu, bajo protocolo sanitario.

Los interesados en anotarse, para ambas versiones, pueden inscribirse en www.pmcpy.org.

Carmen y Derlys, en Paipa. Los olímpicos Carmen Martínez y Derlys Ayala cerraron ayer otra semana de entrenamientos en la altura de Paipa, Colombia. Ambos se alistan para correr el domingo 6 de diciembre la maratón de Valencia, España.

Grand Prix, en diciembre. La Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle) anunció recientemente una lista de certámenes regionales programados para diciembre, entre ellos el Grand Prix del Paraguay (11 y 12 de diciembre).

En el regreso a las competencias de pista hace una semana, el titular de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) Miguel Carrizosa, ya había adelantado la posibilidad de celebrar el GP en paralelo con el Torneo de la Victoria (11 al 13 de diciembre).

En la lista regional, otras citas son en Brasil, Uruguay, Venezuela y Panamá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario