Dybala, baja albiceleste - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Dybala, baja albiceleste

“El delantero queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”, informó la AFA, siendo esta la segunda baja para este combo, sumándose a la de Marcos Acuña, del Sevilla de España, quien quedó al margen por un problema muscular. En contrapartida, el seleccionador albiceleste Lionel Scaloni citó al mediocampista Lisandro Martínez, del Ajax de Holanda.

* Brasil. El volante Bruno Guimaraes (22) reemplaza al capitán Casemiro, contagiado con covid-19, en el diezmado plantel verdeamarillo para la próxima doble jornada del clasificatorio sudamericano frente a Venezuela y Uruguay. Guimaraes, del Olympique de Lyon, se une a la selección de Tite luego de la baja del hombre del Real Madrid.

* Bolivia. La selección verde que dirige César Farías no pudo sumar al efectivo volante Danny Bejarano, del Lamia de Grecia, debido a problemas de visa, en la antesala de los partidos ante Ecuador y Paraguay. En las próximas horas se completará el grupo con la llegada del resto de los legionarios, los delanteros Henry Vaca (Atlético Goianiense), Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro) y Jaume Cuéllar (Spal), el defensa Leonardo Zabala (Palmeiras) y los volantes Alejandro Chumacero (Puebla) y Boris Céspedes (Servette de Suiza).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario