Lanzan primera revista científica del Ciaere - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Lanzan primera revista científica del Ciaere

La revista científica está compuesta de artículos de investigación realizados por los cursantes de esta casa de estudios, específicamente por alumnos de la Maestría en Política y Estrategia Aeroespacial, así como la Maestría en Ciencias Aeronáuticas. Está editada en versión digital, incursionando en el mundo tecnológico, suceso que permite aprovechar una gran ventaja, incluyendo el respeto del medio ambiente.

El material trata de temas vinculados con las actividades de la Fuerza Aérea en sus ejes de investigación, que son transversales a las principales actividades: operativas, académicas y administrativas. Además, versa sobre todo lo que atañe al espacio aéreo, sus regulaciones legales y su explotación para el desarrollo y la defensa nacional.

Este material está motivado por la solución a problemas definidos, adornado por el espíritu científico y complementado por la creatividad que impulsa al ser humano a mejorar sus condiciones laborales.

“Podemos afirmar ahora, con toda certeza, que la Fuerza Aérea Paraguaya contribuye con la comunidad científica, al poner a disposición del mundo entero, en versión digital, una revista científica aeronáutica paraguaya, avalada por el heroísmo e innovación demostrados en los momentos claves de su historia”, expresó el coronel Roberto José Ydoyaga Benítez, del Ciaere.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/27/lanzan-primera-revista-cientifica-del-ciaere/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario