Entra en vigencia nuevo plan de medidas sanitarias en Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2020

Entra en vigencia nuevo plan de medidas sanitarias en Caacupé

El Poder Ejecutivo promulgó el decreto en que dispone nuevas medidas específicas en el marco del Plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en Caacupé, a partir de hoy sábado 14 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, según se lee en el documento.

Lea más: Pandemias e inestabilidad política que afectaron la festividad mariana

Uno de los puntos señala que los habitantes sólo podrán desplazarse dentro de las 5:00 y las 23:00, y se pasa a detallar las actividades y servicios que podrán llevarse a cabo desde la entrada en vigencia del decreto.

En el documento, el presidente faculta al Ministerio del Interior, por medio de la Policía Nacional, en coordinación con la Intendencia de Caacupé y la Iglesia, a implementar medidas necesarias para regular la presencia de personas procedentes de otras regiones del país.

Además, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones regulará todo lo relacionado al transporte público. Es obligatorio el uso de tapabocas dentro de las unidades.

“Niños, niñas y adolescentes sólo podrán circular en compañía de por lo menos un adulto responsable del núcleo familiar”, agrega el comunicado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/14/entra-en-vigencia-nuevo-plan-de-medidas-sanitarias-en-caacupe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario