Detienen a casi 10 personas en control preventivo en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2020

Detienen a casi 10 personas en control preventivo en Luque

En total fueron verificadas 648 personas, de las cuales nueve fueron detenidas por diversos casos, y cinco fueron aprehendidas junto con sus motocicletas por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El comisario Osvaldo López, jefe de la comisaría 3a Luque, explicó que con este operativo retoman el servicio preventivo en la vía pública, que se inició ayer a las 16:00 y se extendió hasta las 20:00.

Fueron detenidos:

Edgar Daniel Ramírez Ojeda (18) por hurto y detención por violar medidas cautelares, siendo las 16:30, en calle Luis Alberto de Herrera casi ruta Gral. Aquino del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

Héctor Ariel Garay Zaracho (37), por violar medidas sustitutivas a la prisión, a las 16:50, sobre las calles Las Mercedes esq. San Miguel, Barrio 3 de Mayo.

Victor Daniel Reyes Núñez (33) detenido por violar medidas sustitutivas a la prisión, ala detencion fue a las 17:20 sobre la calle Tte. Rojas Silva y Yegros, 2° Barrio Bella Vista.

Bernardo Rafael Ramírez Ramírez alias “Aranga” (20), fue detenido a las 17:30, en la vía pública, calles Ykua Karanday y Callejón N° 1 Compañía Ykua Karanday.

Jorge Miguel Cañiza Amarilla (35) fue detenido por hurto y recuperación de objeto hurtado, a las 18:45, en la vía pública de las calles Moisés Bertoni casi Capitán Bado Zona Céntrica de la ciudad de Luque.

Por orden de captura quedaron arrestados:

Justo Fleitas Báez, alias Mbopi (61) a las 18:50, en las calles Héroes del Chaco esq. Moisés Bertoni del Tercer Barrio.

Derlis Ramón Solis Cáceres (26) , a las 18:51, en la vía pública de la calle Lara Castro del cuarto barrio.

Ramon Sosa Tindel (28), a las 19:13 en la calle Lara Castro del cuarto barrio.

Roberto Carlos Recalde Alvarenga (41), a las 19:30, en calle Vergel Luqueño casi Entrada San Carlos del barrio Yka´a.

Los cinco detenidos por exposición al peligro fueron: Miguel Riveros, Silvio Servín, Alberto Troche, Ernesto Irala, Diosnel Castillo, y a su vez se incautaron las cinco motocicletas en que los detenidos iban a bordo.

Intervino el fiscal Francisco Torres en los casos de exposición al peligro, quien dispuso que los conductores sean puestos en Libertad y que las motocicletas queden depositadas en la comisaría de Luque. Además, dispuso que las detenciones fueran informadas al Juzgado Penal de cada causa respectivamente, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/14/detienen-a-casi-10-personas-en-control-preventivo-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario