Emprendedoras crean artículos para bebés y niños - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Emprendedoras crean artículos para bebés y niños

Be You Kids

@BeYouKidsPy (BYK) se trata de una tienda online enfocada en bebés y niños, creada por Mariana Boettner, esposa, y madre de dos niñas.

“Como a todos, la pandemina nos hizo reinventarnos, crear emprendimientos que nos ayuden a tener un respiro a nivel económico, una salida a los problemas. A mí personalmente me amigó con la máquina de coser y decidí retomar mis clases de costura”, comenta Mariana Boettner.

Los productos

“Muchas mamis no saben que confeccionamos el ajuar completo desde el juego de cortinado, la chichonera, alfombrado, sábanas, y mantitas, aunque nuestro producto estrella es el Baby Basket (canasto multiuso) que lo armamos en forma de canasta con los productos que deseen para regalo de Baby Shower”, comenta la mujer emprendedora.

La tienda online puede apreciarse en Instagram cómo @beyoukidspy. Allí se encuentran exhibidas historias destacadas donde se pueden ver los productos, que son:

- Baby Basket.

- Kids Boxes.

- Baby Shower.

- Personalizados.

Baby Boom Box

Paola Fernández es abogada y escribana, está casada, es mamá de dos niños, de uno y tres años, que son su principal inspiración para todo lo que realiza.

La misma lleva a cabo un emprendimiento al que denominó “Baby Boom Box” y que nació con la llegada de la cuarentena sanitaria que afectó a su profesión.

Sobre el producto

Baby Boom Box está inspirado más que nada en llegar a los “Baby showers virtuales”, o a aquellos bebés que “decidieron” nacer antes de su fecha anunciada.

Todas cuentan con kits de higiene. Dependiendo de lo que uno elija, algunas contienen ositos de recién nacido, sets de toallas, almohadas moldeadoras y peluches que van con mantitas o solos", detalla. Hace días “Baby Boom Box” lanzó un producto pensando en la primera navidad del bebé que incluye un body con la frase “Mi primera navidad”, un globo personalizado para decorar el arbolito navideño con el nombre del niño o niña, y cookies para los padres.

Los pedidos pueden realizarse a través de las redes sociales en la cuenta de instagram @babyboom.py, allí la encargada brinda los últimos detalles a las cajas, como tarjetitas y colores y, luego, se encarga del envió y cuidar el factor sorpresa.

Paula Baby and Kids

La línea “Paula Babies and Kids” ofrece productos para los más pequeños de la casa. Las emprendedoras Ada Barcos y Jeannette Vielman son quienes con la cuarentena también iniciaron el emprendimiento de reinvención en la profesión. Entre los productos más pedidos se encuentran los sets de apego, ¿de que se tratan estos elementos?

Los sets de apego son hermosos juguetes confeccionados con hilos de los sonajeros, los mismos están elaborados con hilos de 100% algodón, ya que la piel del bebé es sumamente delicada. Los personajes pueden ser conejitas para las nenas, osos, elefantes o leones para los nenes.

“Los sets vienen en cajas preparadas por nosotras mismas, atendiendo hasta el más mínimo detalle, todos los materiales utilizados son hipoalergénicos, teniendo en cuenta que van a estar en contacto con la piel del bebé, también nos encargamos de la desinfección previa y además pueden ser armados según elección del cliente” dicen las emprendedoras.

Estos productos pueden encontrarse en @paulastorepy.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/09/emprendedoras-crean-articulos-para-bebes-y-ninos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario