Conductor ebrio cruzó paseo central de Acceso Sur y chocó a otro vehículo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Conductor ebrio cruzó paseo central de Acceso Sur y chocó a otro vehículo

Cerca de las 15:30 de hoy el congestionado tránsito del Acceso Sur se vio interrumpido por la presencia de un conductor que circulaba con su vehículo en zigzag y hasta que ocasionó un choque cuando huía del asedio de los transeúntes.

El hecho ocurrió en Acceso Sur casi José Asunción Flores, del barrio Mbocayaty, y el protagonista principal de este suceso, que por suerte no terminó en tragedia, fue Rodrigo Eliseo Sánchez Duarte (29), que conducía una Nissan Terrano, con chapa AXF 703.

Según relatos de testigos oculares, Sánchez Duarte circulaba en su rodado sobre Acceso Sur y al llegar en las cercanías de la calle José Asunción Flores fue atajado por otros conductores porque conducía en zigzag, pero éste, lejos de quedarse, hizo una maniobra y atropelló el paseo central y cruzó al carril contrario, donde fue a chocar contra otro auto que circulaba hacia Ñemby.

El auto toyota que fue embestido por Rodrigo Sánchez sobre el Acceso Sur, tras pasar sobre el paseo central. el conductor salió ileso
El auto toyota que fue embestido por Rodrigo Sánchez sobre el Acceso Sur, tras pasar sobre el paseo central. el conductor salió ileso Momento en que se le practica el alcotest a Rodrigo Eliseo Sánchez Duarte y que dio como resultado de 0,897 mg/l
Momento en que se le practica el alcotest a Rodrigo Eliseo Sánchez Duarte y que dio como resultado de 0,897 mg/l

El auto afectado es un Toyota Allion, color plata, con matricula HFC 165, que estaba al mando de Brian Ulises Vera Chamorro (21), quien milagrosamente salió ileso del percance, pero su vehículo quedó con severos daños materiales.

Ni el choque ocasionado le detuvo al conductor que siguió la marcha y los demás choferes dieron aviso a la Policía, por lo que se inició una búsqueda y se le dio alcance en Acceso Sur y Florida, donde lograron reducir al irresponsable conductor y se solicitó la presencia de personal de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest. Sánchez Duarte dio positivo con 0,897 mg/l y fue derivado a la comisaría séptima Central, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía local.

En la camioneta fue encontrada una conservadora llena de bebidas alcohólicas. La ciudadanía exige un castigo ejemplar para este nuevo loco del volante que mantuvo en zozobra a cientos de conductores del transitado Acceso Sur.

La conservadora encontrada en el interior de la camioneta Nissan Terrano
La conservadora encontrada en el interior de la camioneta Nissan Terrano

source https://www.abc.com.py/interior/2020/11/09/conductor-ebrio-cruzo-paseo-central-de-acceso-sur-y-choco-a-otro-vehiculo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario