Choque definitorio entre argentinos en Tucumán - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Choque definitorio entre argentinos en Tucumán

El Rojo ganó en casa por 1-0, una diferencia escasa frente a un adversario que actuó un largo rato con diez jugadores, y que ha demostrado hacerse fuerte en su terreno, aun cuando el Decano deberá ganar por dos goles para dejar con las manos vacías a Independiente, dos veces campeón de la Sudamericana (2010 y 2017).

El equipo tucumano espera confiado el desquite y con la autoestima en alza luego de sorprender el fin de semana pasado a Racing, al que goleó por 4-1 como visitante, pese a alinear a varios suplentes.

El Unión de Santa Fe, que cayó de local 1-0 ante el ecuatoriano Emelec, buscará hoy en Guayaquil una clasificación heroica en el estadio George Capwell.

El Estudiantes de Mérida venezolano apelará a la fe ante el Coquimbo Unido chileno, pues parece que solo un milagro puede darle la vuelta a la eliminatoria de la segunda fase tras la goleada por 3-0 sufrida en la ida.

Los partidos de hoy, 19:15: Estudiantes de Mérida-Coquimbo Unido, en Mérida (ida, 3-0 Coquimbo) y Emelec-Unión de Santa Fe, en Guayaquil (1-0 Emelec). 21:30: Universidad Católica-Sol de América, en Santiago (0-0); Atlético Tucumán-Independiente, en Tucumán (1-0 Independiente); Bahía-Melgar, en Salvador (1-0 Melgar) y Junior-Plaza Colonia, en Barranquilla (1-0 Junior).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario