Esfuerzo insuficiente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Esfuerzo insuficiente

Serie perdida en condición de local

Temeroso de local, suelto de visitante. Típico equipo paraguayo que después de estar en desventaja recién asume un rol protagónico.

Sorprendió Luqueño con la presión. La incógnita era si aguantaría la ración, porque la vianda era escasa para el desgaste requerido. Pasado el tiempo, se fue quedando, porque no estaba preparado para tanto trajín. La intención de Carlos Humberto Paredes fue buena, pero así debió haber arrancado la serie, en Villa Elisa.

Recuperación de Hugo Aquino y desvío de González Ozuna para la oportuna intervención del arquero Unsaín, a quien sobre el final del primer tiempo se le escapó la pelota que le cayó a Morales para marcar el 1-0.

Faltaba un tanto más y el local no se mostraba tan sólido como lo fue en nuestro país.

La película cambió en la complementaria. El dueño de casa se despertó y tomó las riendas del juego. Los auriazules corrieron detrás del balón. El objetivo del segundo tanto estaba lejano, salvo un contragolpe de Gaona Lugo resuelto con un lánguido disparo.

Mediante un balón perdido en el mediocampo por Vera, Defensa llegó a la igualdad. El uruguayo Camacho asistió a Braian Romero, quien marcó con un derechazo, para cerrar la serie.

La impotencia se apoderó en los auriazules. Es que la mente ordenaba una cosa, pero las piernas ya no respondían. El combustible era justo. En tiempo adicional fue expulsado Marcos Riveros.

Fin de la Sudamericana para el Sportivo, que perdió la serie de local. Mejoró su imagen, es cierto, pero quedó sin energías. Terminó en la orilla.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario