Caen dos presuntos motochorros tras cometer un asalto en Itá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de noviembre de 2020

Caen dos presuntos motochorros tras cometer un asalto en Itá

Vecinos del barrio Villa Rossana de Itá alertaron al sistema 911 de un caso de asalto a mano armada por parte de dos motochorros, a una mujer de 35 años a quien despojaron de su teléfono celular. Ante la notificación, actuaron tres patrulleras que aproximadamente 15 minutos después de haberse cometido el hecho lograron divisar y capturar, en base a la descripción de la víctima, a los presuntos autores. Ocurrió a las 16:55 del jueves en la vía pública .

Se trata de Alexis Gabriel Alvarenga (22) y Walter Alfirio Valenzuela Bareiro (23), informó el oficial Miguel Miranda, de la comisaría 12a Central de Itá.

El agente del orden explicó que hay varias denuncias en contra de estas personas. Dijo además que al momento del arresto ya no contaban con un arma, pero se presume que la habrían arrojado durante la persecución.

Además del celular robado, identificado por la víctima, se incautaron de una bolsa de polietileno con un gran volumen de hierbas picadas -presunta marihuana- además de un reloj pulsera y de la citada motocicleta.

El hecho fue comunicado al fiscal Hunberto Ariel Houdin, quien dispuso la permanencia de los aprehendido en la celda de seguridad de la comisaría interviniente a disposición de su Unidad Fiscal y la remisión de todo lo incautado y actuado a la Fiscalía, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/20/caen-dos-presuntos-motochorros-tras-cometer-un-asalto-en-ita/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario