NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Liga de Naciones de UEFA

Italia, que venció 2-0 a Bosnia y Bélgica, que derrotó a Dinamarca por 4-2, lograron el miércoles el pase a la “Final 4” de la Liga de Naciones, uniéndose a los clasificados un día antes, Francia y España. La serie decisiva del torneo de la UEFA está programada para octubre de 2021. Los ibéricos habían alcanzado una histórica victoria sobre Alemania por 6-0.

Mediapro niega más irregularidades

Mediapro negó haber incurrido en ninguna negligencia adicional, tras el acuerdo extrajudicial al que llegó con la Justicia de Estados Unidos por el pago de sobornos por los derechos televisivos de las fases clasificatorias de los Mundiales. El acuerdo data de hace más de dos años. La empresa española pactó con la justicia el pago de una multa de unos 20 millones de euros, al reconocer su responsabilidad en pagos a directivos de la FIFA por los derechos de la región Concacaf para los mundiales 2014, 2018 y 2022.

Ramos, baja en el Real

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre 10 y 15 días. El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el miércoles con la selección española ante Alemania, se perderá los duelos contra el Villarreal y Alavés de LaLiga y el del miércoles contra Inter, en juego de la Liga de Campeones.

Fútbol italiano se alía con inversores

Los clubes de la liga italiana de fútbol, fuertemente sacudidos por la crisis del covid-19, aprobaron ayer la entrada de inversores privados a la nueva sociedad encargada de aumentar los ingresos procedentes de los derechos de televisión. Este acuerdo debe traducirse en una entrada de dinero fresco de 1.700 millones de euros (2.000 millones de dólares) para los componentes de la Serie A -máxima categoría-, cuyas cuentas registraron pérdidas récord debido a las consecuencias del coronavirus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario