Alfredo, en fisioterapia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de noviembre de 2020

Alfredo, en fisioterapia

El plantel dirigido por el entrenador Néstor Gorosito se entrenó ayer en horario matinal, pero con Alfredo en forma liviana y más con tareas de fisioterapia. Esta mañana se reagrupan y es el día en el que el “Pipo” conformará el equipo base en el que estará el lateral uruguayo Robert Ergas, recuperado de la lesión en el hombro. Y es oportuna la recuperación, pues reemplazará a Iván Torres, expulsado en el juego anterior, empate con el Sportivo Luqueño, 2-2.

Lo de Aguilar es más por precaución que otra cosa, los días con tareas diferenciadas y se confía en que estará elegible a la hora de alistar la formación que arrancará ante el Kelito, en Para Uno.

Asimismo la práctica de hoy y mañana disipará la incógnita si el juvenil Diego Torres se mantiene en fila o recupera la titular el experimentado Néstor Camacho. De confirmarse esta opción, el ataque también varía, pues Jorge Recalde retrocederá y serán Camacho el acompañante del goleador Roque Santa Cruz. Otro que está expectante es Richard Ortiz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario