URP reinaugura su estadio tras mejoras - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de noviembre de 2020

URP reinaugura su estadio tras mejoras

Entre autoridades del deporte nacional, como la Ministra Fátima Morales y el titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP) Camilo Pérez, e incluso el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la URP inauguró formalmente su remozada casa, obra ya entregada y utilizada hace meses.

Los trabajos consistieron principalmente en la instalación de empastado sintético y lumínica led. Otras remodelaciones menores fueron en el perímetro, plantación de pasto, arreglo de bancos y pintura. La inversión fue de 2.998.882.813 guaraníes. Se espera que próximamente visiten nuestro país fiscalizadores de la World Rugby para realizar la certificación oficial.

“No es fácil en un deporte amateur, ya que se tienen muchas dificultades, pero hoy (por ayer) estamos inaugurando la segunda cancha más moderna de Sudamérica y posiblemente una de las mejores del mundo”, dijo el titular de la URP, Nelson Mendoza, citado por la SND.

Ya en conversación con ABC Color, Mendoza aseguró que existía un “anhelo” de volver a las competencias este año, pero que se complica debido a las predicciones de rebrote. Sin embargo, el alto rendimiento continuará alistándose para sus compromisos internacionales.

Sobre Olimpia Lions, tras la salida de Marco Trovato, aseguró que se conversa con las nuevas autoridades para la posible continuidad de la franquicia.

Por otra parte, dijo que el llamado a asamblea saldría los primeros días de diciembre, y aseguró que la que se había hecho antes de la pandemia estaba en forma.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario