Se quedaron con las ganas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

Se quedaron con las ganas

Se dañaron, pero no dieron el golpe final

Libertad salió a buscar el partido presionando desde el arranque en territorio aurinegro, con buen manejo de pelota y mostrándose con mucho peso en el ataque con la participación en el juego colectivo de sus atacantes para buscar espacios que generen el desequilibrio en el fondo del rival.

A Guaraní le costó mucho poder tener su característico juego de mucha velocidad y cambio de ritmo, sobre todo en los últimos metros no estuvo fino para tener alguna chance frente al arco de Carlos Servín, el guardameta repollero.

La visita siguió teniendo mejores sociedades en la media cancha y pudo gestar una buena carga en la que se juntaron “Tacuara” Cardozo y Sebastián Ferreira, quien asistió por derecha a Antonio Bareiro que cruzó el centro por abajo para que la empuje Blas Cáceres cuando ya había quedado fuera de acción el golero Gaspar Servio, concretando el tanto del gumarelo.

En el segundo tiempo salió con todo el dueño de casa y en una buena habilitación de Fernández, logró el gol de la paridad Walter Clar con remate de zurda.

Creció el equipo aborigen con su juego y generó varias chances para dar vuelta el resultado, pero no tuvo puntada final.

En la recta final se evidenció el cansancio en ambos equipos, pero cada uno fue a buscar el triunfo, haciendo emotivo el juego hasta el final, aunque ninguno fue capaz de lograr desnivelar y se repartieron un punto.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario