Dos rondas sobre el par le hacen caer a Zanotti - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

Dos rondas sobre el par le hacen caer a Zanotti

El torneo, válido igualmente a la Serie Rolex 2020, se definió en un playoff entre los ingleses Aaron Rai y Tomy Fleetwood, quedándose con la victoria el primero, con par contra el bogey del segundo.

Un doble bogey en el último hoyo de ayer le hizo perder a Zanotti 12 posiciones y un premio aproximado a los 15.000 euros, alzándose finalmente con 32.2 puntos de los 7.000 que estuvo en disputa en la competencia.

La mencionada ubicación y la suma de puntos adjudicados hicieron un salto de 15 puestos en el escalafón del Tour Europeo 2020, en el que pasó a colocarse 143 después de arrancar el evento desde el lugar 158.

Con seguridad tendrá igualmente el ascenso de algunos escalones en el ranking mundial que se dará a conocer en la fecha, en el que Zanotti ocupaba en la semana reciente finalizada en el puesto 346. Tras esta presentación, Zanotti se traslada a Inglaterra, donde jugará el BMW Championship, también de la Serie Rolex, con 7 millones de dólares en premios.

En Estados Unidos, Carlos Franco tentará suerte hoy en Monday Qualifier para el SAS Championship, certamen de esta semana del PGA Tour Champions.

Franco es cuarta alternativa de la competencia, por lo que si no llega a clasificarse hoy, podría igualmente tener la posibilidad de acceder al torneo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario