La incógnita, en la portería - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

La incógnita, en la portería

Después de una semana completa de entrenamientos previos y aún con el grupo reducido, desde hoy la plantilla de la selección se potenciará con la llegada de los que militan en clubes del exterior. La incógnita en la formación base del entrenador Eduardo Berizzo es saber quién será el arquero en el duelo del jueves contra Perú, en el Defensores Chaco, a las 19:30.

Anoche bien tarde se esperaba a Júnior Fernández, pero este no pudo jugar los tres últimos encuentros del Botafogo a raíz de la lesión en una de las rodillas. Está expectante Antony Silva quien se integró la semana pasada al grupo que arrancó la fase previa de los entrenamientos, pero con una larga inactividad oficial encima.

Silva no juega desde marzo pasado cuando paró todo a raíz de la pandemia, pero tomó parte del plantel que se movilizó el mes pasado en Albiróga. oficialmente la última aparición con la selección fue en el amistoso del 14 de noviembre del año pasado, frente a Bulgaria (1-0).

La plantilla adelantada

De los convocados y primeros adelantados fue apartado Jorge Morel al dar positivo al covid-19. Completaron una semana de las actividades Silva, Juan Patiño, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Hernán Pérez. A estos se sumaron el sábado Robert Rojas, Raúl Bobadilla y ayer los mellizos Óscar y Ángel Romero.

Anoche se sumaron al grupo en la concentración en Ypané, Júnior Fernández, Miguel Almirón y Gustavo Gómez.

En lista de espera

Darío Lezcano y Gerardo Ortiz serán los últimos en incorporarse mañana En el transcurso de hoy llegan al mediodía Junior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Braian Samudio, Alejandro Romero Gamarra, Tony Sanabria, Blas Riveros, Omar Alderete y Adam Bareiro, a la noche.

De estos, no está elegible para el primer encuentro el defensor del West Ham, Fabián Balbuena, expulsado frente a Brasil, en el último juego de la Copa América 2019, justamente en Brasil.

A partir de mañana, a pescar por la pizarra de Berizzo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario