SAT dice “está dentro del rango” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

SAT dice “está dentro del rango”

Sobre estos puntos, se encontró que en el informe final -tras analizar el descargo del MUVH-, los auditores se ratificaron en su observación de incumplimiento de lo contratado por el Estado al afirmar que no hay “ningún documento en el que establezcan las tolerancias sobre las observaciones”. En cuanto a la dificultad para enterrar las cañerías, Contraloría se ratificó: “Si no se puede llegar a la profundidad, se deben prever las protecciones adecuadas, condición que no reúnen”.

Además, Ojeda indicó que las piletas de cocina y lavadero, que se constató que la medida es de 0,50 por un metro, cuando la requerida era de 0,60 por 1,20 metros, “el MUVH había contestado en tiempo y en forma que hubo un error involuntario en el tipeo de especificaciones y que las piletas colocadas corresponden a lo solicitado”. Sin embargo, la auditoría dice que “no se presentó ningún documento en el que se establecen los cambios”.

En cuanto al pago de mayor valor de las viviendas, Ojeda afirmó que las casas tienen 43,47 metros cuadrados, superando el mínimo y que costó cada una G. 62 millones. Sin embargo, se trata de una estimación de Contraloría; por el total de las deficiencias detectadas, el Estado pagó G. 127 millones de más.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/05/sat-dice-esta-dentro-del-rango/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario