Sánchez y Vidal ya están en Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

Sánchez y Vidal ya están en Chile

Ambos futbolistas del Inter de Milán llegaron juntos, en medio de sonrisas y saludos a las personas que se encontraban en el aeropuerto de Santiago, y salieron raudos rumbo al hotel donde la selección chilena se encuentra en una “burbuja sanitaria” para evitar contagios por el coronavirus.

Por su parte, el portero del Racing argentino, Gabriel Arias, que también se sumó a la selección chilena dijo que “hay que venir con las mejores vibras, intentar hacer siempre lo mejor y mantener un mensaje positivo y empujar todos para el mismo lado en este inicio de clasificatorias”.

Arias sería el portero titular ante la Celeste debido a la ausencia del experimentado Claudio Bravo (Betis/España), una de las varias bajas que ha sufrido Chile, y que ha dado un dolor de cabeza para el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien deberá presentar un equipo diferente al que jugó la Copa América de Brasil-2019.

Además de Bravo, no estarán en el inicio del premundial los defensas Gary Medel (Bolonia/Italia) y Guillermo Maripán (Mónaco/Francia), el volante Erick Pulgar (Fiorentina/Italia) y los delanteros Fabián Orellana (Valladolid/España) y Andrés Vilches (Unión La Calera).

Dada las estrictas medidas de seguridad impuestas por la autoridad sanitaria uruguaya, la selección chilena deberá adelantar su viaje a Montevideo para el miércoles, lo cual alteró los planes de La Roja de volar el mismo día del partido.

Chile y Uruguay se enfrentarán el jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

En la segunda fecha de las eliminatorias, el martes 13 de octubre, Chile recibirá a Colombia mientras que Uruguay será visitante de Ecuador.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario