Retorno tras 18 años y Nelson es de “100” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de octubre de 2020

Retorno tras 18 años y Nelson es de “100”

También se dará el estreno en el VAR de la primera árbitra, y la elegida es Zulma Noemí Quiñónez.

Antes, a las 17:00, chocan los antiguos vecinos de barrio Obrero, en el estadio “Arsenio Erico”, donde Nacional recibe a Sol de América, que jugará bajo a presión tras el ultimátum del presidente y del que no está exento ni el técnico Sergio Orteman.

En el encuentro de fondo, a las 19:30 en el Gunther Vogel, el Rayadito extenderá la alfombra roja al Ciclón que recurrirá a una formación alternativa, con solo dos de los que marcaron presencia regular en la estupenda campaña en la pandemia y que llevó al título.

La más cercana visita del equipo azulgrana al Sportivo fue el 14 de julio de 2002, en la 2ª fecha del Clausura con victoria rayadita, 2-1 y Raúl Amarilla, como entrenador.

En aquel enfrentamiento, Santiago Salcedo dio la ventaja a Cerro y San Lorenzo remontó con los goles de Óscar Sanabria, de penal, y Emilio “Ancho” Ibarra.

A la nómina privilegiada

En este torneo, Nelson jugó los dos primeros partidos (en enero) y reapareció en los minutos finales en las dos últimas fechas y tendrá hoy el privilegio de llegar a los 100 partidos en el Ciclón. Los 99 (27 goles): 75 juegos caseros (18 goles), 19 en la Copa Libertadores (6), 4 en la Copa Sudamericana (2) y 1 en Copa Paraguay (1).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario