Bachmann gana el “Juego de Estrellas” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de octubre de 2020

Bachmann gana el “Juego de Estrellas”

El podio quedó con el GM Axel Bachmann en lo más alto, seguido por el GM Carlos Albornoz de Cuba y tercero, en el MI Renato Terry de Perú, competencia que se celebró por la plataforma de chess.com con transmisión en vivo en español e inglés.

La cuarta edición de la mencionada competencia se anuncia para noviembre.

Ayer, Iván Torales finalizó quinto en el WorldwideChess U8 entre 30 participantes de varios países del mundo.

Llegó a ocupar un lugar entre los primeros tres, pero finalmente cerró en el quinto lugar.

En cuanto a la Batalla por Equipos Olimpiadas que lleva adelante el club Internacional Eco64 de Perú, tuvo la noche del miércoles una jornada sin victorias, ni por equipos ni en individuales, pero con buenas actuaciones por equipos algunos manteniendo la categoría y otro ascendiendo.

El que ascendió fue el equipo Black Queen, con Valeria y Paula Sánchez, Ariadne Montiel, Andrea Portillo y Naomi Kovacs, tras ocupar el tercer lugar en el Grupo C, por lo que anoche competía en el Grupo B, en el que se mantuvo otro equipo paraguayo “La Garra Paraguaya”.

En la categoría principal, que se denomina Grupo A, los equipos nacionales ABF (Academia Bobby Fischer) y Paraguay Team se mantuvieron en la categoría. Igualmente, el grupo de 3x3 nueve, que se mantiene en el Grupo E.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario