Renovado formato en el torneo 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Renovado formato en el torneo 2021

A esos equipos se sumarán los 12 clubes de Argentina y Brasil, clasificados en forma directa, además de otros cuatro procedentes de la fase 3 de la Copa Libertadores, según el comunicado. La Conmebol añadió que “a los clasificados a octavos de final se sumarán los equipos que hayan terminado terceros en cada grupo de la Copa Libertadores”.

Serán un total de 56 representativos los que participarán en el campeonato, con 157 partidos y una final única, prevista para el 6 de noviembre. Con esto, la Conmebol Sudamericana 2021 será más competitiva y representativa.

La Conmebol aclaró que ello no significará alteraciones en el calendario habitual de competiciones ni una sobrecarga para los clubes y asociaciones, y se jugará con la misma cantidad de equipos que en la actualidad.

Libertadores con 11 equipos a octavos

Cumplida la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 ya se tiene 11 clasificados a octavos de final: Flamengo, Palmeiras, Gremio, Paranaense y Santos, todos de Brasil; River Plate, Boca Juniors y Racing, de Argentina; Guaraní, de Paraguay; Liga de Quito, de Ecuador y Nacional de Uruguay.

Solo quedan cinco cupos para completar los 16 que seguirán peleando para llegar a alcanzar ese anhelado título por todos los participantes de esta competencia tan importante a nivel sudamericano.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario