Despedida agridulce - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Despedida agridulce

Empate y mucho por mejorar

Fue un comienzo con dos equipos ambiciosos y que lo reflejaron tempraneramente en el marcador. Golpeó primero Sol de América con una buena carga con proyección de Velázquez por derecha, para que baje César Villagra a Rojas, quien sacó un remate esquinado para vencer al golero Rojas.

La respuesta del dueño de casa no se hizo esperar y llegó al empate con una asistencia de Leonardo Villagra buscando el argentino Costa y el golero Franco anticipó, pero dejó suelta la pelota para que la empuje Arrúa con el arco vacío. Luego se fueron diluyendo ambos equipos y el juego se volvió cortado sin dominador.

El segundo tiempo siguió con un ritmo lento con poca capacidad para la generación de juego ofensivo. Iván Cazal había ingresado en el Danzarín y en tiempo récord fue expulsado con roja directa, dejando con 10 hombres a su equipo.

Rodrigo López, técnico de Nacional, se jugó por cambios ofensivos y fue empujando hacia su arco al equipo unicolor. En jugada muy protestada por los visitantes, el árbitro Juan López con el apoyo del VAR sancionó mano del lateral Cobos y penal para el cuadro local, del mismo se encargó Leonardo Villagra para marcar el tanto de La Academia.

Con mucho corazón fue a buscar el empate el equipo de Sergio Orteman y lo consiguió a través del zaguero Milciades Portillo, quién adelantado dentro del área rival le quedó una pelota y desde inmejorable posición fusiló al portero para lograr la igualdad final.

De esta manera ambos equipos culminan el torneo Apertura con mucho por mejorar para el siguiente campeonato.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario