Definido el segundo calendario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Definido el segundo calendario

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo A: Roma, Young Boys, CFR Cluj, CSKA de Sofía. Grupo B: Arsenal, Rapid de Viena, Molde, Dundalk Grupo C: Leverkusen, Slavia de Praga, H. Beer-Sheva, Niza. Grupo D: Benfica, Standard de Lieja, Rangers, Lech Pozna. nGrupo E: PSV, PAOK, Granada, Omonoia. Grupo F: Nápoles, Real Sociedad, AZ Alkmaar, Rijeka. Grupo G: Braga, Leicester, AEK, Zorya Luhansk. Grupo H: Celtic, Sparta de Praga, AC Milan, Lille. Grupo I: Villarreal, Qarabag, Maccabi Tel-Aviv, Sivasspor. Grupo J: Tottenham, Ludogorest, LASK, Antwerp. Grupo K: CSKA de Moscú, Dínamo de Zagreb, Feyenoord, Wolfsberg. Grupo L: Gante, Estrella Roja, Hoffenheim, Slovan Liberec.

Los primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente fase.

El sorteo de los dieciseisavos de final está previsto para el 14 de diciembre y los enfrentamientos de ida serán el 18 de febrero y la vuelta está marcada para el 25 de febrero del próximo año.

Mientras que los octavos de final entre el 11 y 18 de marzo (ida y vuelta). Los cuartos de final serán en abril, la ida el 8 de abril y la vuelta el 15 también de abril. Las serán entre el 29 de abril y el 6 de mayo respectivamente, y la gran final que tendrá lugar en el Arena Gdansk de la ciudad Gdansk de Polonia con capacidad para 43.615 espectadores será el 26 de mayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario