Partidos en la “Villa” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 17 de octubre de 2020

Partidos en la “Villa”

La jornada del sábado la abrirán en el estadio Luis A. Giagni el golpeado Sol de América y el copero Guaraní, ambos con campañas muy dispares del extendido “primer semestre” del año.

En segundo turno, en el Parque del Guairá se hará ver el también copero Libertad en la visita a Guaireña que mantuvo al técnico Troadio Duarte, a diferencia del Gumarelo que ahora lo tiene a Gustavo Morínigo.

El Danzarín arranca este segundo campeonato siempre con Sergio Orteman en el timón, pero con una formación muy distinta al de la pésima campaña del torneo Apertura. Varias caras nuevas se harán ver, como Gustavo Noguera, Gabriel Esparza y Richard Franco que retornó al club.

En el Legendario, Cecilio Domínguez es el nuevo en el equipo, pero ya jugó Copa.

En la confrontación en el Parque, el conjunto gua’i es otro que presentará rostros nuevos y ya no tiene al goleador histórico Santiago Salcedo, entre otros.

En el Gumarelo, Iván Ramírez y Álvaro Campuzano, las novedades y se incorporó ayer al plantel el lateral zurdo argentino Leonel Jesús Vangioni (33 años).

Refuerzo, lesionado

Mal arranque de Sol de América en cuanto a nuevos fichajes, lamentablemente el defensor argentino Caín Jair Fara incorporado la semana pasada sufrió una grave lesión de ligamentos y se perderá el torneo Clausura y parte del Apertura del año próximo.

Fara fue una de las varias contrataciones y en la práctica sufrió el golpe que no aparentaba de gravedad, pero los estudios evidenciaron lo contrario. Buscan reemplazarlo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario