Shapovalov, Rubliov, Raonic y Coric, semifinalistas en Rusia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 17 de octubre de 2020

Shapovalov, Rubliov, Raonic y Coric, semifinalistas en Rusia

Shapovalov, que aún no ha cedido ni un solo set en todo el torneo, se deshizo del suizo Stan Wawrinka (6/4 y 7/5), quinto cabeza de serie, en un partido más parejo de lo que indica el marcador.

Lo tuvo mucho más fácil Rubliov, quien acabó en un visto y no visto con la resistencia del inglés Cameron Norrie (6/2 y 6/1).

El que falló fue su compatriota Karen Khachánov, cuarto favorito, que fue superado por el canadiense Milos Raonic (6/1 y 7/6).

El cuarto semifinalista será el croata Boran Coric, que se las tuvo que ver con el estadounidense, Reilly Opelka verdugo del número uno, Daniil Medvédev. Opelka logró 16 saques directos, pero el croata se mostró mucho más seguro en el resto de facetas del juego.

El Abierto de San Petersburgo, que se disputa desde 1995, este año ascendió a la categoría ATP 500 y reparte más de 1,2 millones de dólares en premios.

Se disputa con público, aunque por las restricciones impuestas para contener la epidemia de coronavirus este no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para más de 7.000 espectadores.(EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario