Con descuentos, CDE espera la reapertura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de octubre de 2020

Con descuentos, CDE espera la reapertura

La reapertura del puente de la Amistad prevista para mañana genera mucha expectativa a los comerciantes y autoridades de esta zona del país. Para el mes de noviembre tienen previsto hacer una gran feria de descuento a fin de motivar a los consumidores.

Linda Tiagen, presidente del Consejo de Desarrollo del Este, explicó: “La idea de los comerciantes y grupos empresariales es organizar un Black Friday para movilizar un poco más la economía a través de las ventas, pero todo está sujeto de lo que se vayan decidiendo en los próximos días”, expresó.

En lo que respecta a los controles, desde la Municipalidad local indicaron que intensificaron las verificaciones de protocolos sanitarios, para ver si se están cumpliendo.

Controles y desinfección

Funcionarios de Salubridad e Higiene, de la Dirección de Gestión Ambiental verificaron 292 locales, de los cuales solo 15 deben ponerse al día. Así mismo, los martes y jueves se están realizando los trabajos de desinfección en puntos importantes de la ciudad, incluyendo la zona de Aduanas y la entrada del Puente Internacional de la Amistad.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, manifestó que la reapertura del puente no solo beneficiará al sector privado sino también mejorará la recaudación municipal que se vio seriamente afectada. Igualmente señaló que los controles serán rigurosos a fin de evitar un repunte de contagios del covid-19.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/14/con-descuentos-cde-espera-la-reapertura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario