Argentina supera a Bolivia y a la altura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de octubre de 2020

Argentina supera a Bolivia y a la altura

El centrodelantero Marcelo Martins Moreno abrió el marcador con golpe de cabeza y en la agonía del primer tiempo, el también atacante Lautaro Martínez consiguió la igualdad tras un defectuoso rebote de la zaga boliviana.

Joaquín Correa, que ingresó en la complementaria, marcó el gol del triunfo albiceleste con un violento remate desde la izquierda.

El combinado albiceleste, capitaneado por el astro Lionel Messi se mostró más cauteloso, buscando aprovechar alguna oportunidad que le cedieran los locales, mientras que Bolivia carecía de orden y no supo mantener la diferencia a favor que había alcanzado.

Al mando del venezolano César Farías, la “Verde” apostó por asfixiar a Argentina con ataques incesantes en los primeros minutos del encuentro.

Argentina, que había debutado con un ajustado triunfo por 1-0 sobre Ecuador en Buenos Aires, sumó tres puntos más, con lo que llega 6, en tanto que Bolivia registró su segunda derrota al hilo en este selectivo, después de su estrepitosa caída de visitante contra Brasil por 5-0.

En la tercera fecha, Argentina recibirá a Paraguay, el 12 de noviembre, en tanto que Bolivia enfrentará a Ecuador, en La Paz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario