Cholo Salas es subcampeón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Cholo Salas es subcampeón

El Barça mostró superioridad en el marcador ya en la primera mitad, al conseguir un 2-0 para ir a vestuarios, con goles de Dyego a los 3′10″ y Aicardo a los 8′28″, si bien ElPozo llevó más peligro a la valla azulgrana. La respuesta murciana llegaría a los 24′52″ a través de Leo Santana, para cerrar el marcador 2-1, en el cotejo llevado a cabo en el pabellón Palau Blaugrana culé.

El Barcelona ya consiguió antes las copas en las ediciones 2011-12 y 2013-14, mientras que ElPozo repite como subcampeón así como en la temporada 2007-08, cuando perdió contra el ruso MFK Viz-Sinara en la tanda de penales.

En el juego por el tercer lugar entre los rusos KPRF y Tyumen, el primero se quedó con el tercer escalafón del podio luego de iguar 2-2 en tiempo normal, y desnivelar desde el punto penal 3-1.

Mientras el Barcelona, con este título, ya se apuntó para la edición 2020-21 de la Liga de Campeones de Europa, ElPozo Murcia deberá esperar un par de años para intentar por tercera vez conquistar su primer cetro, puesto que no está clasificado para la siguiente copa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario