Hoy reciben ofertas para mejorar rutas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Hoy reciben ofertas para mejorar rutas

Se trata de la “licitación pública internacional para el Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento (Crema)”, publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) con el ID Nº 359.691. El monto referencial del contrato de esta licitación es de G. 257.483 millones (US$ 38 millones al cambio actual) e incluye la realización inicial de obras de puesta a punto y su mantenimiento posterior.

Según Obras Públicas, estos trabajos son licitados en el marco del proyecto denominado “Malla Norte” y que se dividen en dos tramos: el Tramo 1 que abarca Ruta PY08 (trayecto Carayaó - Tacuara y Acceso a San Estanislao, y el tramo 2 corresponde a la Ruta departamental PY03 (trayecto Mbutuy - Capiibary - Yasy Kañy". El tramo 1: Carayaó - Tacuara - Calle 6000 - Acceso a San Estanislao, tiene una extensión de 78,4 km, mientras que el Tramo 2: Mbutuy - Capiibary - Yasy Kañy, alcanza 70,55 km, totalizando así 148,95 km.

Entre las intervenciones previstas están la mejora del pavimento de la calzada, el pavimento de las banquinas, los drenajes, los elementos de seguridad vial, el derecho de vía y la mitigación de los impactos ambientales y sociales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/12/hoy-reciben-ofertas-para-mejorar-rutas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario