Agrupada en terreno venezolano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Agrupada en terreno venezolano

El técnico argentino Eduardo Berizzo se llevó a los 28 futbolistas que están en la nómina de los convocados, de los cuales 16 tuvieron participación en el enfrentamiento del jueves pasado con Perú (2-2), en el estado Defensores del Chaco.

El golpe que recibió en mentón Miguel Almirón ya quedó atrás el dolor, aunque no los cuestionamientos contra el árbitro argentino Néstor Pitana, quien no expulsó al defensor Zambrano, el de la agresión.

Como no se tuvo reporte médico alguno del departamento de prensa, se considera que todos están a disposición del entrenador que a diferencia del equipo que arrancó el ciclo frente a los peruanos, apuntó variantes en la formación.

Cuáles serán esas modificaciones, seguramente luego de la práctica de hoy se tendrá mejor panorama. Resta por ver cómo está la rodilla de Júnior Fernández, principalmente después de volver a jugar el jueves luego de estar al margen en los tres últimos encuentros del Botafogo, su equipo en Brasil.

En la defensa solo podría darse un enroque hacia el sector izquierdo, pero la incertidumbre está ahí; en el medio está cantado el cambio, resta confirmar por quién arrancará Richard Sánchez y se lo mantendrá a Gastón Giménez.

A partir de medio para el ataque, lo de Ángel Romero es una cuestión impostergable, y quién otro además de Miguel Almirón en esa posición. Tony Sanabria o Braian Samudio, las opciones más cercanas.

Sin reconocimiento

Anoche a la llegada al hotel en Mérida se descartó el reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano, como en principio se marcó para esta tarde en la agenda albirroja.

El entrenamiento de hoy, algo más táctico que otra cosa, tendrá como sede el Campo de entrenamiento de la Academia Emiratense. A la tarde también se estableció la rueda de prensa con el entrenador albirrojo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario