Zaldívar y Mussano, al podio en Francia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Zaldívar y Mussano, al podio en Francia

El campeón nacional júnior francés, Mathieu Franceschi (Peugeot Rally 4), fue el vencedor de la competencia en la Clase, superando por 2.20.7 a nuestro compatriota, en una carrera muy complicada a consecuencia de la lluvia en la jornada de ayer.

“Fau” tuvo que transitar la última especial bajo una fuerte lluvia, cediendo casi 50 segundos con respecto al líder, que lo hizo con piso seco, pero manteniendo el segundo lugar en la general de la Clase. En condiciones de piso seco, Zaldívar y Mussano lograron ganar una especial (SS9), y sumaron nueve segundos puestos en los tramos, lo que demuestra un buen trabajo en conjunto entre el piloto, navegante y el encargado de los entrenamientos Xevi Pons.

La próxima cita de la dupla paraguayo/argentina será el fin de semana con el Rally Terra Da Auda, válido por el Campeonato Español de Rally sobre Tierra (CERT), a celebrase en La Coruña, nuevamente con Ford Rally 4.

A nivel local

En cuanto al retorno del Campeonato Nacional de Súper Prime en nuestro país, previsto para el fin de semana del 4 y 5 de octubre, se aguarda para los días la publicación del reglamento que será utilizado para las restantes cinco fechas del calendario, que tendrá que sufrir cambios obligados con respecto al utilizado en La Colmena.

También se definirá el sistema de competencia, los horarios y las Clases que estarán compartiendo el autódromo “Rubén Dumot” durante la carrera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario