Triunfo del trío Nakajima, Buemi y Hartley (Toyota) - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Triunfo del trío Nakajima, Buemi y Hartley (Toyota)

El título es el tercero consecutivo para Nakajima y Buemi y el segundo para Hartley, tras una prueba en la que lograron reponerse después de haber perdido diez minutos para ganar, ante el problema también sufrido por el Toyota de Kamui Kobayasi, el inglés Mike Conway y el argentino José María “Pechito” López, que salió desde la pole y dominó la primera parte de la carrera.

Después de haber logrado la hiperpole para la salida y ser el primer líder, el equipo se topó con un problema en el turbo que le hizo perder casi media hora y la primera posición, aunque finalmente consiguió acabar en tercer lugar, detrás del Rebellion del estadounidense Gustavo Menezes.

En la categoría LMP2 se impusieron el británico Phil Hanson, el portugués Filipe Alburquerque y el británico Paul Di Resta con United Autosport. El equipo Richard Mille Nº 50 íntegramente femenino completó una excelente primera participación de la mano de la colombiana Tatiana Calderón, que se encargó del relevo final de 90 minutos para cruzar la meta en el noveno lugar.

Formó equipo con la alemana Sophia Flörsch y la neerlandesa Beitske Visser, con las que se turnó en el pilotaje de un Oreca 07 Gibson. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario