Lunes, en La Academia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Lunes, en La Academia

El cuadro tricolor tendrá el debut de Hernán Rodrigo López en el banquillo como nuevo, quien llega al club de barrio Obrero luego de una gran campaña al frente del Sportivo Luqueño. Reemplaza a “Tiburón” Torres, quien fue despedido después de la caída frente al Ciclón.

Ro-Ro aún no podrá tener a la mayoría de los pesos pesados de la plantilla, quienes siguen en cuarentena, y de los habituales solo están a disposición el arquero Juan Espínola, el defensor Hugo Espínola, el capitán Cristian Riveros, Julián Benítez entre Juan Franco y Fernando Romero. También “Topo” Cáceres, quien apareció en los últimos cuatro partidos.

Por el lado del Kelito, retorna a la portería Pablo Gavilán, ausente en el partido anterior a raíz de una lesión en la rodilla y también se alista a recuperar su puesto el atacante Dionicio “Loco” Pérez, aunque resta saber si arranca en lugar del juvenil Francisco Bareiro o lo hará por Silvio Torales.

El equipo dirigido por el entrenador Celso Ayala viene de caer frente a Olimpia (1-0) y la consigna es mejorar la posición en la tabla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario