Liverpool supera al Chelsea - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Liverpool supera al Chelsea

Mané brilla en ronda con caída del Newcastle

Sadio Mané, con dos goles, le demostró al Chelsea quién es el vigente campeón en Inglaterra en un encuentro que se vino abajo para los Blues con la expulsión de Andreas Christensen y con un error garrafal de Kepa Arrizabalaga. El Newcastle, con Miguel Almirón en acción desde el segundo tiempo, fue goleado de local por el modesto Brighton & Hove Albion 3-0.

La 2ª ronda de la Premier League. Sábado: Everton 5-West Bromwich 2, Leeds 4-Fulham 3, Manchester United 1-Crystal Palace 3 y Arsenal 2-West Ham 1. Ayer: Southampton 2-Tottenham 5, Newcastle 0-Brighton 3, Chelsea 0-Liverpool 2 y Leicester City 4-Burnley 2. Hoy, 13:00: Aston Vila-Sheffield. 15:15: Wolverhampton-Manchester City. Los cinco primeros: Leicester 6 puntos, Everton 6, Arsenal 6, Liverpool 6 y Crystal Palace 6. El Newcastle ocupa el puesto 11, con 3, mientras que el West Ham de Fabián Balbuena, que el sábado estuvo entre los suplentes y no ingresó, ocupa la 17ª plaza, sin punto alguno.

Leipzig gana y sigue el ritmo de Bayern y Dortmund

Leipzig, semifinalista de la última Liga de Campeones y uno de los aspirantes al título, empezó su camino con un triunfo por 3-1 ante Maguncia, siguiendo el ejemplo del Bayern Múnich y Borussia Dortmund, que habían ganado por goleada en su estreno de la temporada 2020/21.

La 1ª fecha de la Bundesliga. Viernes: Bayern Múnich 8-Schalke 04 0. Sábado: Stuttgart 2-Friburgo 3, Frankfurt 1-Arminia 1, Unión Berlín 1-Augsburgo 3, Werder Bremen 1-Hertha Berlín 4, Colonia 2-Hoffenheim 3 y Dortmund 3-Mönchengladbach 0. Ayer: Lipzig 3-Maguncia 1 y Wolfsburgo 0-Leverkusen 0.

Empate del Real Madrid y reestreno de Sanabria en Betis

Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián y arrancó con un 0-0 ante Real Sociedad que le deja un sabor agridulde, mientras que el Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la clasificación después de haber ganado sus dos partidos. En el elenco albiverde de Sevilla se produjo el reestreno del paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria (ingresó al minuto 70), tras su préstamo al Genoa italiano.

La 2ª fecha de LaLiga. Sábado: Villarreal 2-Eibar 1, Getafe 1-Osasuna 0 y Celta 2-Valencia 1. Ayer: Huesca 0-Cádiz 2, Granada 2-Alavés 1, Betis 2-Valladolid 0 y Real Sociedad 0-Real Madrid 0. Los cinco primeros: Granada 6 puntos, Betis 6, Villarreal 4, Celta 4 y Valencia 3.

Debut triunfal de Andrea Pirlo al frente de Juventus

En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título consecutivo al ganar 3-0 a Sampdoria ante un millar de espectadores. En la simbólica reapertura de los estadios a los hinchas tras el parón a la pandemia, el gigante turinés retomó la tarea con triunfo mediante los goles del debutante sueco Dejan Kulusevski (13), Leonardo Bonucci (78) y el portugués Cristiano Ronaldo (88) .

La 1ª fecha de la Serie A. Sábado: Fiorentina 1-Torino 0 y Verona 0-Roma 0. Ayer: Parma 0-Napoli 2, Genoa 4-Crotone 1, Sassuolo 1-Cagliari 1 y Juventus 3-Sampdoria 0. Hoy, 14:45: Milan-Bologna.

El Mineiro de Alonso, en lo más alto del Brasileirão

Atlético Mineiro, con el paraguayo Junior Alonso en su defensa, pasó al frente de la clasificación del torneo nacional brasileño al vencer por 4-3 al Atlético Goianiense, aprovechando la caída del Inter de Porto Alegre en Fortaleza. El Palmeiras de Gustavo Gómez, empató con Gremio 1-1.

La 11ª fecha del Brasileirão. Sábado: Fortaleza 1-Inter 0, Bragantino 4-Ceará 2 y Goianiense 3-Mineiro 4. Ayer: Gremio 1-Palmeiras 1, Coritiba 1-Vasco 0, Botafogo 0-Santos 0 y Sport Recife 1-Fluminense 0.

Libertadores: tres equipos van por la clasificación

Extender una campaña perfecta a 12 puntos de 12 posibles y sellar así una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos jornadas de anticipación es la misión que esta semana encararán Independiente del Valle (Ecuador), Palmeiras (Brasil) y Nacional (Uruguay).

Cartelera semanal. Mañana, 18:15: Barcelona-Flamengo (Grupo A), Tigre-Bolívar (G-B) y Estudiantes de Mérida-Nacional (G-F). 20:30: Junior-Independiente del Valle (G-A), Binacional-River Plate (G-D) y Liga de Quito-São Paulo (G-D). Miércoles, 18:30: Athletico Paranaense-Colo Colo (G-C), Defensa y Justicia-Olimpia (G-G) y Caracas-Libertad (G-H). 20:30: Guaraní-Palmeiras (G-B), Inter-Gremio (G-E), América de Cali-Universidad Católica (G-E) y Alianza Lima-Racing (G-F). Jueves, 18:00: Wilstermann-Peñarol (G-C). 22:00: 24.09: Independiente Medellín-Boca Juniors (G-H). 22:00: Delfín-Santos (G-G).

Paraguayos, con una buena producción goleadora

El sábado, Adam Bareiro marcó los tantos con los que Alanyaspor venció a Kayserispor 2-0, en Turquía.

Ese mismo día, Luis Carlos Espínola estableció un doblete (uno de penal) para Orense, que igualó 2-2 contra Aucas, por la Serie A de Ecuador.

En Guatemala, Cobán Imperial le ganó 2-0 a Sanarate, con una conversión de Lauro Ramón Cazal.

Roberto “Búfalo” Ovelar marcó un golazo para Once Caldas, que le ganó 3-1 a Millonarios en Bogotá, en la reanudación del campeonato colombiano.

En Azerbaiyán, Julio Rodríguez cooperó ayer con un tanto para la victoria de Sabah sobre Zira 2-0.

Arturo Vidal llega a Milán para firmar con el Inter

El chileno Arturo Vidal (33), hasta ahora en el FC Barcelona, llegó a Italia ayer para cerrar su incorporación al Inter de Milán, anunció el club lombardo. “Hola Milán, hola Inter, estoy aquí”, expresó el volante en lengua italiana en un breve video. El atleta de Santiago de Chile ya jugó en Italia con la camiseta de Juventus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario