Pasión en recuadro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de septiembre de 2020

Pasión en recuadro

“Fue un golazo y fue coronar el esfuerzo de una persona que lleva una bandera. Los chicos de la cantera siempre han hecho un esfuerzo. Fue la revelación de esta segunda parte, siempre jugó sobrio, firme”, fueron las alegres expresiones del técnico azulgrana al referirse al juvenil defensor Alexis Duarte, quien emergió en la pandemia, se adueñó del puesto y tuvo la satisfacción de anotar el tercer gol frente a River Plate en la victoria consagratoria y fue su primer tanto con la azulgrana.

Mathías Villasanti, otro de la cantera del Parque de Ypané, se colgó el brazalete de capitán y lo honró con altos rendimientos a pesar de un desliz durante la cuarentena y tener adelante y atrás a otros experimentados y de mayor edad. El zurdo Santiago Arzamendia es otro que lleva la bandera azulgrana del Parque.

“Cada pedazo de historia que uno construye tiene su valor. Ya ha pasado un tiempo de esa primera conquista (2013 e invicto) y lo que logramos otra vez”, enfatizó Arce, bicampeón con el Ciclón.

“Pasamos a ser un equipo ordenado, rápido, ligero. Fuimos superiores en la mayoría de los partidos”, remarcó “Chiqui”, un hijo de la casa que siempre mostró respeto y así también hizo respetar sus principios y estilo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario