Destacada presentación de “Fau” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de septiembre de 2020

Destacada presentación de “Fau”

Al mando de un Ford Fiesta Rally 4 EcoBoost, la dupla paraguayo/argentina llegó a ocupar la segunda posición de la Clase por detrás del piloto local Óscar Palomo Ortiz, uno de los referentes de la Peugeot Cup del Campeonato Español de Rally, ganando ambos dos especiales al concluir la primera mitad de la prueba.

Con un ritmo distinto y superior al resto de los 14 participantes en la tracción sencilla, “Fau” Zaldívar y Palomo Ortiz lograron una ventaja de 30 segundos.

En la segunda sección de la competencia, ya con algo de lluvia en los tramos, Zaldívar y Mussano penaron con un pinchazo en la rueda delantera del Ford, que les hizo perder más de un minuto y el segundo lugar en la Clase hasta el puesto cinco.

Implementando nuevamente un buen ritmo, nuestro representante logró recuperar nuevamente unos 15 segundos con respecto a los líderes para concluir en la cuarta posición de la Clase, quedando solo a 43 segundos del vencedor, el español Sergi Francoli, quien logró despojar del liderato a su compatriota Palomo Ortiz.

“Hemos realizando grandes progresos en la hoja y en el estilo de manejo. Trabajamos muchas horas en la previa para pelear por la victoria. Nos faltó esa cuota de suerte, pero cumplimos el objetivo de ser competitivos hasta el final”, indició el piloto compatriota luego de concluida la carrera, que se desarrolló en un solo día.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario