Medina anota para el NYC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de septiembre de 2020

Medina anota para el NYC

Con un fuerte disparo desde la frontal del área, Mitrita logró el gol más veloz de la historia del New York City y también en toda la MLS desde el que anotó el costarricense Allan Cruz para el Cincinnati en solo 28 segundos ante el Montreal Impact el 14 de setiembre de 2019. El propio Cruz se encontraba en el campo con el uniforme de Cincinnati cuando llegó la conversión de Mitrita. El resto de goles del equipo neoyorquino llegaron de las botas del sueco Anton Tinnerholm, en el minuto 25, otra vez Mitrita en el 43 y Jesús Medina en el 88 de lanzamiento de falta.

Roberto Moreira, clave para la victoria del Motagua

El Motagua se impuso el sábado por 3-2 al Universidad Pedagógica en el primer juego del torneo Apertura de Honduras que supuso la vuelta del fútbol de primera división tras seis meses de inactividad por el coronavirus, con la ayuda del paraguayo Roberto Moreira Aldana y el argentino Gonzalo Klusener. El ariete guaraní, de 33 años, lleva 74 partidos por Liga y 37 goles con el segundo club más ganador hondureño, después del Olimpia.

Juan Iturbe pide disculpas por su reacción

El paraguayo Juan Manuel Iturbe pidió disculpas por su reacción tras ser cambiado en el partido del sábado entre Pumas y Necaxa (1-1), por la liga mexicana. El delantero abandonó el terreno de juego enojado y pateó los objetos que estuvieron enfrente suyo. “Fue la adrenalina y las revoluciones de un futbolista al salir. Nos pidió en el vestuario disculpas”, dijo el entrenador Andrés Lillini.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario