Panamericano 960, con 1-2 guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de septiembre de 2020

Panamericano 960, con 1-2 guaraní

Torales encabezaba con 5.5 puntos, producto de cinco victorias y un empate manteniéndose invicto, mientras López sumaba 5 unidades (cinco victorias y una derrota) en el evento que arrancó el pasado martes, con una ronda por día.

Durante esta semana nuevamente habrá numerosa presencia paraguaya, en especial de los menudos, en distintas competencias online con organizaciones internacionales.

Homenaje a la Juventud. Augusto González fue el mejor posicionado entre los compatriotas, con el tercer lugar, en el torneo online Homenaje al Día de la Juventud, que contó con 111 participantes, celebrado el sábado por lichess.org.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Lambaré (a través de su Dirección de Juventud) y Ajedrez Soldevilla, bajo la coordinación del Proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores” a cargo del profesor Mirko Rojas.

La cita fue ganada por el argentino Mario Mastroianni, seguido por el peruano Fernando Cotos Aguilar, mientras la tercera colocación fue para González.

Por equipos el evento dejó como ganadores a los siguientes clubes: Sub 2200 Absoluto: El Refugio de Argentina. Paraguayo: 3) Soldevilla. Femenino: Universidad de la Punta (Argentina). Paraguayos: 2) Soldevilla y 3) Kuña Mbarete. Sub 2000 A: DC86 de Brasil. Paraguayo: 3) Círculo Iteño de Ajedrez. Sub 1800 A: Club Ovetense. Otro paraguayo: 2) Soldevilla. Femenino: Círculo Provincia de Quillota de Chile. Paraguayo: 3) Kuña Mbarete. Sub 1600 A: Club Ovetense. Femenino: Circuito Provincia de Quillota de Chile. 3) Kuña Mbarete.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario