Por avanzar a octavos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de septiembre de 2020

Por avanzar a octavos

Después de esta quinta fecha, el torneo entrará en un receso por el comienzo de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, por lo que la sexta y última fecha de la instancia de grupos se disputará del 20 al 22 de octubre.

La competencia sigue adelante en una región donde la pandemia de covid-19 no da tregua. Flamengo, el campeón defensor y favorito, pero ahora con dudas, es uno de los más afectados por la pandemia. Pese a sufrir estragos por el problema sanitario, el popular conjunto carioca está en tren de recuperación del cachetazo ecuatoriano de la primera rueda por 5-0, aunque lejos de ser la aplanadora que bajo las órdenes del añorado DT portugués Jorge Jesús se quedó con cuatro torneos en un año, dos de ellos en un fin de semana en 2019, el Brasileirão y la Libertadores contra el River Plate.

La cartelera establece el desarrollo de los siguientes enfrentamientos:

* Hoy, 18:15: Gremio-Universidad Católica, en Porto Alegre (arbitraje de Facundo Tello/ARG) y Peñarol-Colo Colo, en Montevideo (Juan Gabriel Benítez/PAR). 20:30: Boca Juniors-Libertad, en Buenos Aires (Roberto Tobar/CHI); América de Cali-Inter, en Cali (Guillermo Guerrero/ECU); Liga de Quito-Binacional, en Quito (Jhon Ospina/COL) y Paranaense-Wilstermann, en Curitiba (Patricio Loustau/ARG).

* Mañana, 18:15: Caracas-Independiente Medellín, en Caracas (Carlos Orbe/ECU); Nacional-Racing, en Montevideo (José Natanael Méndez/PAR) y Palmeiras-Bolívar, en São Paulo (Leodán González/URU). 20:30: River-São Paulo (Cristian Garay/CHI), en Avellaneda, Buenos Aires; Flamengo-Independiente del Valle, en Río de Janeiro (Fernando Rapallini/ARG); Alianza Lima-Estudiantes de Mérida, en Lima (Gery Vargas/BOL) y Junior-Barcelona, en Barranquilla (Alexis Herrera/VEN).

* El jueves, 18:00: Olimpia-Santos, en Asunción (Néstor Pitana/ARG). 20:00: Tigre-Guaraní, en Victoria, Buenos Aires (Roberto Tobar/CHI). 22:00: Delfín-Defensa y Justicia, en Manta (Diego Haro/PER).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario