Motochorros asaltan a funcionaria de ABC Color - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

Motochorros asaltan a funcionaria de ABC Color

Según se aprecia en las cámaras de seguridad, los asaltantes transitaban sobre Yegros, cuando vieron a la víctima salir del diario. En ese momento retrocedieron (en contramano) y dieron alcance a la mujer cuando intentaba cruzar la calle Herrera.

El acompañante descendió del biciclo y, a punta de arma de fuego, le exigió que entregue su teléfono celular, un Huawei P30, en cuyo estuche tenía también su cédula de identidad. El aparato fue entregado sin resistencia y los malvivientes se fugaron del lugar.

La víctima señaló que el teléfono tenía activado el GPS pero cuando llegó a la comisaría a radicar la denuncia ya se encontraba desactivado. Aseguró además que el teléfono ya no podrá ser utilizado debido a que quedó bloqueado.

La mujer describió a uno de los asaltantes -el que la apuntó con el arma- como un hombre alto de tez morena, vestido en ese momento con una remera blanca. Según las imágenes, se ve que el conductor del biciclo vestía remera negra, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/01/motochorros-asaltan-a-funcionaria-de-abc-color/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario