Invitan a unirse a colecta nacional “Todos por Bianca”, hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de septiembre de 2020

Invitan a unirse a colecta nacional “Todos por Bianca”, hoy

“Es un honor ver cómo todos están trabajando de esta manera por Bianca”, señaló José María Patiño, padre de Bianca, la beba que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesita recaudar la suma de G. 13.700.000.000 para la compra del medicamento SPINRAZA, destinado al tratamiento de la enfermedad.

En contacto con ABC, don Patiño explicó que los 200 voluntarios que se unieron a la causa estarán distribuidos en varios puntos del país, con una alcancía peculiar (para evitar fraude) con forma cilíndrica y fotos de Bianca como Mujer Maravilla.

Lea más: Ronaldinho y la campaña “Todos por Bianca”

Dijo que la iniciativa se llevará a cabo tomando todas las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud, considerando la pandemia. Aseguró que los encargados se dividieron en varios grupos con diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

Uno de los puntos centrales será la explanada de la Municipalidad de Asunción, como así también en Ciudad del Este. Otros puntos son las sucursales de los supermercados Gran Vía, Los Jardines, entre otros.

Lea también: “Todos somos Bianca”, declarada de interés municipal

Indicó que desde tempranas horas los canales de aire transmitirán en vivo las actividades y se dará mayor información sobre los puntos que serán cubiertos.

Informó además que se logró un convenio con empresas dedicadas a la cobranza de servicios, como ser Aquí Pago e Infonet, para que las donaciones puedan ser realizadas en todas las bocas de cobranza diseminadas en el país. Los que quieran donar a través de este medio deberán mencionar “Todos somos Bianca”, y el monto a ser donado puede ser desde G. 2.000, además de que el cobro del servicio fue rebajado a G. 500.

Nota relacionada: CEP insta a apoyar a Bianca

Otros medios para donar son transferencias bancarias y pago móvil, como así también a través de la página web donde con tarjetas de débito y crédito se podrán hacer donaciones directas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/05/invitan-a-unirse-a-colecta-nacional-todos-por-bianca-hoy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario