River “teje” un triunfo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de septiembre de 2020

River “teje” un triunfo

Golpeó en su última oportunidad

River se mostró ambicioso desde el arranque, el arquero Mauro Cardozo y el delantero Marcelo González protagonizaron un duelo en el que siempre triunfó el local, evitando el tanto visitante en dos ocasiones, marcando un poco la intención del equipo de Celso Ayala que salió mejor en el primer tiempo ante un 12 de Octubre que no aproximó peligro frente al arco de Pablo Gavilán y no estuvo firme en sus líneas.

En el segundo tiempo salió más agresivo el equipo local con un trabajo más creativo y con más capacidad de generar peligro en los últimos metros.

El Kelito siempre se mostró peligroso con espacios por la velocidad de sus delanteros, y el mismo González tuvo una última oportunidad para ser goleador del partido, tras gran pase de Robin Ramírez y otra corrida, definió ante Cardozo que volvió a tapar, pero en el rebote ya no dejó escapar la oportunidad de lograr el merecido tanto del triunfo.

Pablo Gavilán, congratulado

El arquero de River Plate, Pablo Gavilán, fue objeto de congratulaciones por parte de sus compañero al tapar una posibilidad de empate del 12 de Octubre en el último minuto del compromiso.

Para el autor del gol riverista Marcelo González, el triunfo “nos sirve mucho, como grupo, y para seguir trabajando con más tranquilidad”.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario