ANR anuncia ollas populares para festejar aniversario 133 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2020

ANR anuncia ollas populares para festejar aniversario 133

El 11 de setiembre, día que se recuerda este año el aniversario número 133 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se ofrecerá diferentes menúes a través de ollas populares que se realizarán en seccionales del país. Los interesados deberán acercarse a las sedes partidarias a la hora del almuerzo, es decir, a partir del mediodía.

“Este será un aniversario diferente y se celebrará de manera diferente los 133 años del Partido Colorado”, señaló Édgar López, presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales del Paraguay y el Exterior.

Según explicó a ABC, en todo el país hay 380 seccionales, de las cuales al menos 320 se sumarán a la actividad. Indicó que solo en la seccional a su cargo y subseccionales, en San Lorenzo, se ofrecerán unos 6.000 platos.

Édgar López fue reelecto en el Consejo Nacional de Pdtes. de Seccionales. No estuvieron representantes de Asunción.
Édgar López, presidente del Consejo Nacional de Pdtes. de Seccionales. (Archivo, ABC Color/)

Indicó que si bien los aniversarios de la ANR se han caracterizado por la presencia de adherentes a la ANR exclusivamente, esta vez, en ocasión de la pandemia y la crisis que afecta a muchas familias de nuestro país, los platos serán distribuidos a todos sin distinción de banderías políticas, sobre todo en los lugares donde haya más necesidad.

López aclaró que esta actividad es encarada con recursos propios de los organizadores, con la contribución de correligionarios de dicho partido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/04/anr-anuncia-ollas-populares-para-festejar-aniversario-133/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario