Alfredo Aguilar cuenta lo sucedido con Churín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

Alfredo Aguilar cuenta lo sucedido con Churín

El golero santaniano expresó que la seña con los dedos a su colega fue porque “estaba 2-0 arriba”, en referencia a los lanzamientos desde el punto penal que le paró al argentino.

“Es como decirle que tengo como mi hijo. Si le hice sentir mal a Diego, le pido disculpas. Es algo momentáneo”, consignó el deportista, quien registra seis títulos nacionales, dos con Guaraní y cuatro con Olimpia. Su primer fichaje fue en el 8 de Diciembre de San Estanislao, luego de su paso por 13 de Noviembre, en el que no tuvo partidos oficiales de Liga.

“La gente sale con estupideces y dice cualquier cosa de mí. Como se dice, la caída de los grandes es el éxito de los mediocres. Me conozco, soy de perfil bajo. No me gusta hablar de más. Me tapo la boca, escucho y trabajo. Dentro de la cancha muestro lo que valgo y lo que sé hacer”, significó.

Sobre el encuentro dominical en la Nueva Olla, Aguilar afirmó: “Perdimos un poco de confianza, Cerro tuvo más confianza que nosotros. Cuando las cosas no salen, no salen. Cuando tenés confianza se facilitan las cosas. Ahora queda poner la cara, le fallamos a nuestra gente, a nosotros mismos”, mencionó.

“Aceptamos, fallamos. Que se queden tranquilos (los aficionados franjeados), que vamos a dar lucha hasta el final. El apoyo del olimpista es único”, aseguró.

“Nosotros tenemos que ganar los cinco partidos y después ver qué pasa. No estamos para bajar los brazos. Debemos enfrentar lo que se viene”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario