NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Messi y Rakitic, ausentes en Barça

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman empezó ayer la pretemporada sin su capitán, Lionel Messi, que se mantiene en su deseo de abandonar el club y el centrocampista Ivan Rakitic, a un paso de fichar por el Sevilla. Después de que Messi no se presentara este domingo, junto al resto de sus compañeros, para pasar el test PCR previo a la vuelta al trabajo, se esperaba que tampoco lo hiciera al primer entrenamiento.

Ibrahimovic renueva con el Milan

El Milan anunció el acuerdo para la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, del sueco Zlatan Ibrahimovic, que a sus 38 años seguirá en el club italiano. Ayer, el delantero se incorporó junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, a la primera sesión de pretemporada en el centro deportivo de Milanello para preparar el nuevo curso; Zlatan ha jugado 105 partidos con el elenco rojinegro en dos etapas.

Boca suspende entrenamientos

Boca Juniors resolvió ayer suspender los entrenamientos por 72 horas e instrumentar medidas de aislamiento del plantel tras detectarse varios casos positivos de coronavirus. El domingo se les practicaron nuevos test “a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio” , indicó el club en un comunicado, sin mencionar cuántos jugadores resultaron contagiados. Los casos positivos “están aislados y bajo estricta supervisión”.

Fernando Cardozo cambia de club

El paraguayo Fernando David Cardozo (19 años, foto) fue presentado como nuevo futbolista del FC Vizela, de la segunda categoría del balompié portugués. El joven delantero llega a esa institución cedido por Olimpia por una temporada. Será su segunda cesión, pues viene de competir con el Boavista en el máximo circuito, totalizando 10 presentaciones y 404 minutos en campo.

Interesante producción goleadora

El fin de semana se registró una buena producción de goles paraguayos en el exterior. Marcaron Juan Marcelo Escobar, Darío Lezcano, Carlos Gabriel González (México), Guillermo Paiva (Brasil), Cris Martínez (Chile), Cristian Colmán, César Espínola (Ecuador) y Lauro Cazal (Guatemala).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario