Luego de una serie de reuniones entre los representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) y de la empresa promotora Torque, se consensuó un calendario de competencias de los Campeonatos Nacional de Súper Prime y de Rally, que fue presentado y aprobado por la Junta Directiva del TACPy.
Dicho calendario, más una propuesta de avanzar a la Fase 2 del automovilismo para el retorno a las competencias será presentado hoy a la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
La intención es mostrar a la institución un informe de gestión de las prácticas realizadas en el Rubén Dumot y la aplicación del protocolo de salud para prevenir el contagio del covid-19. También solicitar las gestiones de la SND con el Ministerio de Salud para la habilitación de la Fase 2 del retorno del automovilismo, que permita las competencias, inicialmente, de súper prime sin público.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario