Luqueño y Sol completan la 13ª jornada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de agosto de 2020

Luqueño y Sol completan la 13ª jornada

El Auriazul buscará su primera victoria jugando en Luque, donde tras la reanudación del campeonato en la pandemia empató 2-2 con Olimpia, y perdió ante River Plate y Cerro Porteño, en ambos por 1-0. El único triunfo que consiguió fue frente a Nacional de visitante por el marcador de 2-1.

La semana pasada, el volante ofensivo Blas Armoa (20 años) se despidió de Luqueño para continuar su carrera futbolística en Bravos de Juárez de México, y hoy el delantero venezolano Yéiber Murillo estaría disputando su último juego con la camiseta Auriazul, pues está para jugar en el Club Deportivo Badajoz de la Tercera División de España.

Por su parte, el Danzarín no ha conseguido sumar de a tres en las últimas cuatro jornadas, y Orteman buscará anotar su primer triunfo porque tiene tres partidos dirigidos, dos empates; ante Nacional 1-1 y River Plate 0-0, y una derrota 0-1 frente al 12 de Octubre. Desde que llegó el charrúa a Villa Elisa optó por la rotación en el equipo, y hasta ahora no ha conseguido el once ideal.

Se rendirá un minuto de silencio en memoria de Luis Agüero, exjugador luqueño.

LEA TAMBIÉN:

Feliz aniversario

Firmeza en la punta

Se acostumbró a ganar

Al dedillo lo del Ciclón

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario