United e Inter, a semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de agosto de 2020

United e Inter, a semifinales

El poderoso club inglés necesitó de la prórroga para eliminar con su triunfo por 1-0 al equipo danés en la sede neutral de Colonia. Un penal convertido por el portugués Bruno Fernandes permitió a los Red Devils clasificarse. Jugarán por un puesto en la final con el Wolverhampton inglés o el Sevilla español, que se enfrentan hoy en la última ronda de cuartos.

El elenco italiano de Antonio Conte, por su parte, se clasificó a la siguiente instancia de la “Final 8” que se disputa en Alemania a puertas cerradas, tras derrotar 2-1 al Leverkusen, en Düsseldorf.

Los tres goles del partido tuvieron lugar en la primera media hora. El italiano Nicolo Barella (15) y el belga Romelu Lukaku (21) pusieron el partido de cara para los “Nerazzurri”. Kai Havertz recortó distancias para los alemanes (24). El Inter se medirá en la próxima fase con el ganador del duelo de hoy entre Shakhtar Donetsk y Basel.

Resultados: Manchester United 1-Copenhague 0 e Inter 2-Leverkusen 1.

Hoy, a las 15:00: Wolverhampton-Sevilla, en Duisburgo y Shakhtar Donetsk-Basel, en Gelsenkirchen.

Inédita “Final 8” de la Champions

Con un formato inédito debido a la pandemia de coronavirus, la “Final 8” de la Liga de Campeones comienza mañana en Lisboa con el duelo entre el París Saint-Germain y Atalanta, punto de partida de dos semanas de competición. Sin los tradicionales duelos ida-vuelta, los goles con valor doble fuera de casa y las remontadas de los últimos años; el cierre de la edición 2020 de la gran competición continental se jugará a partido único, a eliminación directa, del 12 al 23 de agosto en terreno neutral, en Lisboa.

Los partidos (a las 15:00). Mañana: PSG-Atalanta. Jueves: Leipzig-Atlético Madrid. Viernes: Barcelona-Bayern Munich. Sábado: Manchester City-Lyon.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario