Paso en falso de Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2020

Paso en falso de Olimpia

San Lorenzo revive de la mano del rival

El tiempo de adaptación a la pista fue mayor al requerido para superar inicialmente al adversario. El Decano, por momentos vertiginoso, sacó una clara diferencia por sobre el equipo de Cano, porque Alfredo es el que arma la estrategia y Cristian Martínez colabora con su título de técnico. Así se compone esta dupla que busca la fórmula para alcanzar su primera victoria.

Activo Jorge Rojas, participante de la jugada del primer gol con la cesión del balón a Camacho y la definición perfecta de primera de Derlis González, luego de cuatro minutos de suspenso con el chequeo del VAR de una supuesta posición adelantada.

Para el segundo tanto, se invirtieron los roles, con la asistencia del “10” para la marca centenaria en nuestro fútbol de Néstor. Parecía más fácil que la tabla del 2.

La diferencia se acortó de una manera impensada. Una acción que le dio vida al dueño de casa y cambió por completo el partido en la Ciudad Universitaria. Penal por mano de Ale Silva advertido desde la cabina arbitral y concretado por Alex Cáceres.

En la etapa complementaria se dio la peor versión franjeada, sin luces para sacar provecho del adelantamiento rayadito. El dueño de casa se fue animando hasta que llegó a la igualdad mediante un golazo desde fuera del área de Jorge Salinas.

Estuvo cerca de la victoria San Lorenzo, que lleva 12 presentaciones sin cantar victoria, aunque la última jugada clara fue para Olimpia, con tiro de Hugo Fernández que dio en el palo. Roque Santa Cruz no pudo conectar el rebote. Un paso en falso del vigente campeón, que puede perder la punta en la lucha por el título entre los grandes.

En el “club de los 100”

Néstor Abrahán Camacho se convirtió ayer en el octavo integrante del “club de los 100”, los futbolistas que lograron y superaron la marca centenaria en el fútbol paraguayo. El deportista, de 32 años, integra una selecta nómina compuesta por Santiago Salcedo (146), Hernán Rodrigo López (127), Juan Samudio (120), Fredy Bareiro (109), Mauro Caballero (107), Fabio Escobar (105) y Pablo Zeballos (102).

Testimonios. “En el primer tiempo estuvimos bien, pudimos ampliarlo más. Ellos se fueron con esa inyección anímica al vestuario”, dijo Daniel Garnero, con relación al penal de Ale Silva. El DT olimpista se quejó del VAR. “Vino para solucionar inconvenientes, no para generarlos. Hay algo que se tendría que mejorar, debe ser más ágil la dinámica. En Europa no todas las jugadas se revisan minuciosamente”.

“El 2-1 nos vino muy bien. Los cambios mejoraron mucho el funcionamiento”, mencionó el entrenador de cabecera rayadito, Alfredo Virginio Cano.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario